Después de mucho tiempo rumiando la idea, al fin me decidí a crear este blog.

Todo lo mostrado en él, es SIN ÁNIMO DE LUCRO, y con la única idea de presentar a todo aquel que quiera oir y ver buen Rock 'n' Roll.

Los Recopilatorios serán de creación propia, las fotos y los videos pertenecen a conciertos a los que he asistido....

Espero que os guste

viernes, 3 de diciembre de 2010

I've Never Been In Spain Vol. 1

Primera recopilación de temas cantados en español, y aunque se sabe bien que Elvis no es el autor de la mayoría de ellos, sí es el máximo referente en cuanto a la popularidad de los mismos, por eso mi elección en estos recopilatorios, espero que os gusten.

1 comentario:

mareada 1 dijo...

Hola tengo un blog dedicado a elvis presley me gustaria si fura posible que medieras premiso para poner los en mi bolg dos cds uno es I've Never Been In Spain Vol 1 y el otro I've Never Been In Spain vol. 2, que tu tienes el tu blog por supuesto que pondria el nombre de tu blog como tu me loas cedido te haria piblicidad por fabor da me tu contestacion lo mas porto posible gracias de antemano,saludos

direcion :http://mareada-mareada.blogspot.com/